Cita:
Empezado por sidekick98
gracias Pat0, entonces es para quitar o bajar una marcha como dices de 4ta a 3ra, pero en condiciones normales, sin carro ni en subidas, debe estar conectada y eso en terminos de consumo de combustible que significa? con O/D off hay mas o menos consumo?
te pregunto todo esto porque siento que en el vehiulo es un poco lento al momento de salir de un semaforo por ejemplo, claro que no tengo como compararlo con otro ya que es mi primer 4x4 quizas sea asi en los automaticos o en todos los 4x4 es igual?
gracias por responder tan rapido,
slds
sidekick!
|
jaj de nada.. mira en condiciones normales el O/D está siempre conectado a menos que tú la desconectes y te daras cuenta de esto pork en el panel te avisará, ahora en consumo, si está desconectada, te aumentará ya que estas trabajando a mayor RPM.
en el caso de las partidas en los semaforos, en los autmaticos es siempre mas lenta en comparacion a un vehiculo trans. mecanica ya que las marchas de los vehiculos automaticos se basa en las RPM, a cierta RPM se producen los cambios, si no me equivoco a las 2000 o un poco + las deberia estar pasando,te respondo tan rapido pok esta pregunta = me la hice hace un buen tiempo ya que tengo un explorer automatica y me hacia las mismas preguntas sobre el O/D y los arranques que = los encontraba un poco lentos jaja,
pero es eso simplemente que trabaja con las rev los cambios y que el O/D off aumenta el consumo pok vas a altas rev en marcha inferior a la directa
atte
Pat0!