Cita:
Empezado por Pablo Rivera
Me gusta mucho la Terrano SE V6 y si es por el consumo que me dices, la D21 no daba mas de ocho en ciudad.... no es una diferencia radical. Y que neumas trae originalmente la SE? Hay diferencias importantes en las prestaciones y futuras modificaciones que uno le pudiera hacer a una respecto de la otra? Hay diferencias en el sistema de traccion? Hay repuestos para la SE V6?
Y esta otra, es otro modelo distinto, que tal:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1430265
Gracias por toda la info...... que tengo muchas preguntas.....
Y tu Patrol.... i-n-c-r-e-i-b-l-e..... Ese es en todo caso, el tipo de uso que quiero darle..... paseos, carretera austral, playas kilometricas.....no andar en barro ni arriba de las rocas.
|
Gracias !!
La SE-V6 de 3 puertas en gral venia con neumaticos 235R15 , con llantas de fierro cromadas. Habia algunas SE-V6 de 4 puertas que venian con llantas de fabrica (llantas tipo Lego) que venian con neumaticos 31x10.5R15 de fabrica y sin lift alguno.
En Cidef y Marubeni y Nipon.cl hay mucho repuesto para este motor V6 de 3.0 lts (VG30E).
Las modificaciones para la WD21 son muchas , hay lifts, bodylifts, kits de admision, llantas, lockers, etc. Mira en
www.4x4parts.com