Re: Que Nissan D21 4x4 comprar?
Han posteado todos los que tenemos Nissan y te han dicho absolutamente la verdad, Nissan es tan confiable como toyota, de repuestos más baratos y más cómoda en ciudad, pero el aftermarket (repuestos para modificarla) es más escaso y caro. tengo una D21 año 99, la uso diariamente en ciudad y salgo poco a jeepear, por tiempo, sin embargo, cuando he salido le he dado duro y la camioneta no arruga, es excelente y confiable. Ahora entre una D21 o una WD21 tienes que pensar si necesitas una camioneta o no, yo me plantee lo mismo cuando compré la mía y conociéndome sabía que necesitaba una pick up (me he cambiado de casa 4 veces en ella, vivo en un area rural así que la he cargado con madera, polines, cercos, cemento, etc. Si no hubiese necesitado una pick up a ojos cerrados me compro la WD21, la comodidad y motor de ese 4x4 es excelente. Claro está que me decidí a tener lo mejor de los dos mundos, y el lunes 26 de julio la D21 entra a cirugía mayor y le cambio el motor 2.4 por el VG30E de 6 cilindros con caja y todo. Simplemente calentura por las Nissan.
|