13-07-2010, 02:19:12
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-
Cita:
Empezado por ranchoazul
Amigo Varas si mis post fueran serios dejaría la caga , posteo solo para reírme de los llorones que justifican todo , se de algunos que se quedaron fuera de competencia por no tener una pepa de $200 y no lloran tanto como usted , los personajes como usted son los que me inspiran en tomar el teclado y cagarme de la risa , pretendiendo dar cátedras en su primera competencia o usted piensa que no le dimos como caja a los pobres jeep en un principio y dimos el mismo jugo que usted , que cada vez que volvemos a intentar en la misma trepada llegabamos mas abajo y por ultimo terminamos rompiendo todo ,igual que usted , pero tranquilo en el 48 hras tendra otra oportunidad y para el 2011 el 2012 el 2013 el 2014 y no se cuantos mas y de poquito en poquito pero muy en poquitito aprenda y eso es todo , menos mal que no esta en Stgo y esta relajado en el viejo mundo de lo contrario estaria postiando desde Putaendo y por ultimo veo que es un admirador oculto que me sigue por muchos años si hubiese sabido tal le habria dado un autógrafo en Copiapo .
PD: El que se enoja que no poste mas, la amistad que se de en el cerro se ratifica acá , si no nos reimos de nosotros de quien mas.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
|
Yo por lo menos me rio solo de ti jajajaajaj
Salud
|
|
|