Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto
Hola compañeros a la distancia un saludo fraternal a todo el Club de jeeperos, ya bien saben este año para mi NO HAY raid =( ... pero si a la distancia siempre hay un apoyo a nuestro evento que con años y esfuerzo sigue en pie .... que sigan con la mision de apoyar a la organizacion del evento que cada vez suman esfuerzos y recursos para obtener un mejor Raid, y que lamentablemente cada año hay personas que no pueden asistir por distintos motivos y ante eso lamentablemente no se puede hacer nada, no se puede organizar un evento donde todos queden contentos, el tema de las lucas es un tema personal si este año no la tienes que mal por ellos, quizas el proximo pueda asistir no hay para que colcoar un tremento post... publicando su dificultad, y si estamos locos organizando el raid cada año .. pero bueno oferta y demanda, si no puede buscar otro evento que este a su bolsillo en este moneto.....
Quiero pedir un favor grande y personal al club: que sigan apoyando a mi viejo como lo han hecho que para mi = es importante que este evento siga en pie, que pese a sus diferencia unan esfuerzos y sigan caminando... ya sabemos que es muy dificil por tiempo y $$$$$$ .... de coordinacion y apoyo logistico... ahora les envio un gran abrazo y Felicitarlos a todos por la energia y ganas de sacar esto adelante....
Francisco Ortiz P..
Desde Antofa ... GASTA... les saludo..
|