-----------------------------------------------------------------------------------------
FESPINOZA, quiero tomar tu escrito como solo una expresión de lamento por no poder asistir a nuestro evento por motivos económicos y no como una descalificación de nuestro evento ni menos de las personas que lo organizan.
Solo por el respeto y aprecio que nos merecen los jeeperos que nos han acompañado año tras año y que por motivo de $$ no lo podrán hacer en esta oportunidad y por única ves, van las siguientes explicaciones:
1. El Raid Club Angol Nahuelbuta 4X4 es una institución sin fines de lucro, constituida 100% por socios, no tenemos funcionarios.
2. Los elementos corporativos que visten los socios de nuestro club son costeados por cada uno de ellos. El combustible, comida y bebidas gastado en preparar rutas lo costea cada participante.
3. El asistir a nuestro Raid no es requisito para ser jeepero, ni mucho menos; es más, no es requisito para absolutamente nada.
4. Año Tras año y en base a los comentarios y opiniones constructivas de los participantes hemos introducido mejoras en la organización, atención a los participantes y rutas en nuestro Raid.
5. El lograr el punto anterior nos significa un costo financiero y una gran inversión de tiempo. Esto es comprobable por los que sa han tomados el trabajo de ver y leer este post desde un principio: estamos trabajando en la organización desde marzo y el aumento de rutas y los trabajos realizadas en ellas, para que tengan dificultades pero sin grandes riesgos para los participantes y sus maquinas, están testimoniadas en las fotos publicadas.
6. El valor de la inscripción está calculado en base a los costos directos que nos significa implementar el evento (booldozer, alimentos, casino, seguro, subvenirse) menos el aporte del Municipio, y el Nº esperado de participantes.
Me consta que la mayoría de los clubes que organizan Raid masivos, con convocatoria interregional, operan con principios y lógica parecida a la expuesta.
Dada estas explicaciones convoco a que nos preocupemos y ocupemos de las personas que asistirán para que tengan una excelente jornada de jeepeo y de convivencia.
Moñito.