bueno, ha pasado algo de tiempo y segui todos los consejos, todos los aditivos, todas las regulaciones ..... y todo seguia igual jeje, me supero, mis conocimientos son muy basicos en ciertos temas y le pedi ayuda a un amigo mecanico, reviso bujias, escucho ruido, acelerando y ralenti, se puso estetoscopio (aer, quien es el dostor, ah?) y todo le indica a que hay una mayor probabilidad que sea metales o pasador de piston, y por la posicion del ruido, muy dificil que sea taquies o algo de arriba, asi que parece que el motor va a estar parado algun tiempo


lo unico bueno es que voy a ser el empleado "clase B"..... ve a sacar el carter, ve a buscar las herramientas, ve a comprar los repuestos, ve a apernar esto y aquello

.
ya en todo caso me convenci, no andaria tranquilo con el motor sonando como licuadora y si se va a hacer un trabajo, que este sirva para dejar todo bueno y confiable para harto tiempo, y si ademas voy a meter mano en el motor voy a aprender, a mi que me gusta lo veo bien por ese lado.
ojala no salga tan salado y sobre todo no sea tan demoroso.
les cuento como me va, ya me dejaron indicaciones de que debo hacer y mañana parto sacando carter y revisando el estado de los metales.