Cita:
Empezado por MicroMachine
Sueeeeeelta poh, a todos se nos olvida algo siempre, asi que cuenta no mas
|
yap, si no tengo niun rollo en contarlo, pero estaba asegurandome que era asi.
bueno, se me olvidaron "instrucciones especiales del vendedor" del motor

, el motor lo compre justo el dia antes de viajar de vacaciones, en ese momento Ariel me lo menciono pero con la premura de la compra, arreglar mochila, ir a buscar el motor, etc, se me borro por completo, lo que me dijo debe haber sido algo asi: "saque los metales de biela para revisarlo y los aprete asi nomas, hay que darles el torque justo"..... soy un completo

si no me lo recuerda 5 minutos despues que mande el post anoche, simplemente hubiera tenido que empezar a buscar el tac-tac.
acabo de destapar por abajo y efectivamente los pernos de biela de los cilindros 7 y 8 estaban apretados solo superficialmente, creo lo suficiente como para que tuviera un pequeño juego que producia un ruido.
ahora viene la pregunta de rigor, el motor anduvo en total no mas de una hora u hora y media, siempre con el jeep estacionado, el 99% en ralenti, pudo haber producido eso un problema mayor?, deberia separar las bielas y revisar los metales?? se pudieron haber girado por ejemplo?, el ruido siempre fue un tac-tac, nada mas.
Ariel, gracias por recordar eso a este cabeza de chorlito newbie