Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto
Apoyando 100% a la organizacion he participado el 2008 y 2009, el del 2008 corte el brazo de la direccion en dos oportunidades, andaba con mi hijo de 12 años, las dos veces bajamos a Angol en un vehiculo de uno de los miembros del club a soldar, no me dejaron en ningun momento botado, e incluso mi Jeep lo sacamos al otro dia con Amigos del club ya que la ruta, la noche sumado a las inclemencias del tiempo ese dia no dejo salir, ese dia llegamos al internado de vegas Blancas a eso de las 05:00 am y ahi estaban esperando para recibir a los resagados con un consome bien calentito y buen palto de fondo...asi da gusto participar en un evento como este, da seguridad....si bien este año ha sido especial para los bolsillos de muchos..en mi caso se haran los esfuerzos de particpar nuevamente, me ordene y restringi las salidas para guardarme para este Raid,,,,reconociendo tambien que el terremoto nos afecto a todos incluyendo los organizadores y se sabe que ellos gastan dinero de su bolsillo (lo cual es un gasto oculto poco reconocido parece por algunas personas) para preparar las rutas que nosotros disfrutamos.
Saludos y suete con el Raid Angol Nahuelbuta 2010
Pato Lanco
|