Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2010, 14:40:53   #10
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: 4Runner 06 o Explorer 06?

segun mi experiencia con esos vehiculos, una 4runner sr5 lujo es 4x2, la limited es muy buena, tiene de todo, rica para carretera, yo viajo en la 4runner a 180-190 en carretera relajado, bueno en la 2006 que tenia no tan relajado, era como mas blanda, en cambio en la 2009 niun problema, en cuanto a la trailblazer, tenía una, la vendi el año pasado por obligación, era 2004 pero estaba como nueva, con todas sus mantenciones al día, y el unico problema que tuvo fue la bomba de direccion que me salio 45 lukas por ebay y quedo como nueva, la verdad es que para viajar, esquisita, en carretera a 170 que es lo que mas da no se siente, la suspension es mas blandita, adentro es mucho mas comoda, excepto los asientos delanteros que cuestaa acostumbrarse, el equipo de musica Bose es esquisito, el aire acondicionado es de 3 zonas, los 2 asientos delanteros completamente electricos,, airbag laterales que el runner no tiene, etc, osea, mucho mas comoda, el 4.2 vortec es infernal, lo unico malo es que no tiene 5ta como la 4runner, y es muy baja,bueno, por lo menos la mia que era ext y era una bestia gigante, y como era tan grande, a la gente le gustaba y la vendi antes de poner un aviso de venta. el explorer tambien muy rico y muuy comodo, el mayor problema que he tenido es que se prende el check engine y los consesionarios no tienen IDEA que hacer, asi que no estoy muy feliz por eso, pero todavia niun problema grave, el motor tira rico, es suave, etc, asi que cualquier opcion buena, la runner es un filete, 0 problemas, la trail es muy rica, por 12 puedes comprar uno de los ultimos modelos, los repuestos sobn BARATISIMOS por ebay, y en cuanto a ford no te puedo decir nada ya que no la he tenido el suficiente tiempo como para dar una opinion real.
marioAWD está offline   Responder Con Cita