Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2010, 23:38:10   #4
baiker
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: adaptación de distribuidor a 2f con bovina de alta

Cita:
Empezado por ford 1946 pick up Ver Mensaje
tengo una idea en mente si alguien me puede ayudar, al adptarle un distribuidor de chevrolet 250 electrononico al motor toyota del land cruiser 2f no uso la bobina que viene incorporada en la tapa de distribuidor del 250 y le conecto una msd de 45.000 volt + un multiplicador de chispa 6A msd ¿resistirá el distribuidor? y¿ que bujías me servirán ? ,¿el carburador sera capas de mandar la bencina necesaria?
si alguien lo a echo me puede ayudar

saludos
al parecer estas a todo ritmo con el tlc, me recuerdo cuando yo comence con los up-grades. yo tengo instalado el distribuidor chevy sacado de una c-10 el que trae la bobina incorporada, entre poner la bobina y multiplicador de chispa te aconsejo cambiar la bobina que trae tu actual distribuidor por una de 45m volt y cambiar el modulo por un pertronix te digo que el cambio es mortal casi puedes rajar el pobre 2f y de pasada cambias los chicler a 138-200 mas que eso no te recomiendo ya que la mescla no sale buena.
quedara igual que hacer el cambio pero mantendras todo donde mismo hay un amigo que vende esas partes y estan aca en chilito, de todas formas te aconsejo visitar la pagina americanmuscle.cl
mi tlc amarillo tiraba compadre que te digo, en ritoque las hacia todas
baiker está offline   Responder Con Cita