Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010, 02:51:13   #479
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: 16 y 17 Julio Dia nacional del Jeepero en Teno

Buena la pista como siempre en Teno, por motivos personales llegue un poco tarde pero hice lo imposible por llegar, en fin la primera largada no me di cuenta que no tenia conectada una manguera, y como siempre son dos vueltas en la segunda la di como corresponde, haciendo el mejor tiempo pero en la premiacion me di cuenta que no estaba ni pa ganarme un pan, y al final pregunte que habia pasado y Pato me explico que me habian puesto una penalizacion de 10 segundos, cosa que no me dijeron en el momento de largar en fin me dio lata, pero no soy de los que arman escandalos por este tipo de cosas, lo que si me da lata, que algunos jeeperos se pongan alegar para que no corriera de nuevo y que si corria mas menos que me pusieran una hora de penalizacion, yo al igual que todos pague la inscripcion, sin haber podido participar del raid ni de la cena pague lo mismo que todos para dar esa vuelta, como dije al principio por motivos personales llegue tarde, viaje de santiago el mismo sabado para solo ir a competir.

Bueno cambiando el tema..voy a poner unas fotos que sacamos de la pista...saludos y nos vemos en el proximo evento

FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita