Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010, 23:09:08   #18
Pakums
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: novatisimo con un sj413

Cita:
Empezado por raul_m Ver Mensaje
si mira por los post mas abajo me dijeron q revisara cosas basicas... Como el agua del radiador.. Ahora este tiene como oxido en el agua.. Y que pusiera agua destilada.. Es asi? Y si es asi.. Como dreno el agua q ya tiene xd .. Empezando por eso yo creo q vamos avanzando de apoco.. Y asi introduciendome tambien en el tema de ser seudomecanico vamo asi uno le agarra mas cariño al jeep jajaj ahhhhh y lo otro el freno de manos no funciona.. :p siempre tengo q dejarlo enganchado..

amigo raul como ya te dije yo estoy en la misma que tu adquiri hace poco mi samurai y le he hecho bastantes correcciones ya que el dueño anterior le metia pa delante no mas y la idea mia es volverlo a su origen o sea todo como debe ser, en cuanto a lo del agua, el radiador mio tambien bota el agua medio sucia con oxido al principio era solo un poco pero ahora es mas, hoy termine de reparar la parte electrica y lo lleve a revisar el radiador, este resulto estar tapado y mañana me lo envarillan para que quede ok, mira no se de donde eres pero aca en san antonio me van a cobrar 8 lukas por esa pega.

Saludos
Pakums está offline   Responder Con Cita