Este Sabado pasado llegando a Portillo con toda la familia, se pegó el termostato el que estaba R-100 cambiado.Un rico calentón no me dejó indiferente, quedé botado sin ninguna herramienta lo que no hago nunca. A las 18 horas sin calefa, con un viento blanco y un frio que te lo encargo comencé a hacer mecánica, gracias a un camión militar que me presto la única llave de 1/2 que tenían, dejandome solo en el lugar ya que no podian esperar. Las manos y la llave estaban tiesas de frio,y mis niños te los encargo. Prácticamente de noche terminé de sacarlo y armar, resando que al armar sin silicona y con una empaquetadura penquita podía botar el agua. Por suerte siempre viajo con agua normal para las manos, la que eché todita. Partió sin problema, pero al no tener el termostato la temperatura no subía, por eso jamás tuve calefacción.... Cuek.
Nica dejaría de llegar al Hotel Portillo.

Uploaded with
ImageShack.us
Bueno, de vuelta a Santiago dejé igual funcionando la calefa. A la altura de la cuesta de Chacabuco comencé a sentir un fuerte olor a cable quemado, me paré rapidamente, y al abrir el motor me encontré con el compresor del aire acondicionado al rojo vivo, corté la calefa y se enfrió mientras humeaba. Quedó crujiendo con un ruido a rodamiento. Igual llegó a Santiago.
Hoy Martes para matar el chuncho Viajé a la nieve, pero a Farellones. Pa cagarla nevó como nunca . Cero calefa, los vidrios empañados uff , puse cadenas y a las 20:30 devuelta a casa. Despúes de un lindo día esquiando con la familia, ya en casa.

Uploaded with
ImageShack.us
Bueno, que le pasó al compresor del aire acondicionado no cacho.