Cita:
Empezado por Rodrigo A
Gracias por tu comentario, pero lo que me preocupa del aumento en la Tº es que de la mitad pasando , pierde fuerza y casi llegando a lo mas alto , primera rayita se me enciende la luz del aceite ( ojo que la bomba es nueva) y por eso debo bajar las rpm , lo extraño solo bajo de 110 120 app a 90 km/h y se soluciona el problema se apaga la luz ........ en calle con tacos y semaforos, nada , lo pruebo detenido motor a 3000 rpm 4000 por un buen rato y a parte de gastar bencina no sube nada de tº  , se mantiene menos de la 1/2, que puede ser, sera el famoso ruido del ¿ eje de levas ? o el tunel del levas y rectificar el eje o el tunel, es tan caro como les comente, fui a otro mecanico y el me dice que rectificado eje y mano de obra  $90.000 y el primer mecanico diagnostico " autopsia" semi ajuste, otra ves  $400.000 y de ahi para arriba la verdad que no entiendo. acepto sugerencias  .
Saludos a todos
|
Hola buenas noches a todos, mira se que soy muy novato para opinar pero que aceite le estas ponieno a tu maquina? A mi me hizo algo parecido en un cambio de aceite y filtro que le hice al motor, me comenzo a sonar algo en el motor cuando aceleraba sobre 3500 RPM. Como antes del cambio no sonaba me fui por lo sano y llegue a otro centro de servicio donde si tenian el aceite que le pongo no se si este permitido poner marcas aca pero bueno, mi mecanico me dijo que le pusiera siempre castrol semi sintetico 20 50. Apenas cambie de nuevo filtro y aceite se le quito el ruido. Lo unico que yo no recorri tanto como tu y no vi que aumentara temperatura eso fue poco mas de 10 km y en 5ta a bajas RPM para que no sonara (Desde alli prefiero no cambiarlo si no hay esa marca porsiacaso). Bueno espero logres encontrar el problema suerte y saludos a todos.