Cita:
Empezado por Dakodú
¿Por que no hay que olvidarse de eso? ¿que relevancia tiene a la hora de evaluar y comparar las camionetas? (salió como mala onda mi comentario, espero que no se entienda así, pero de verdad que tengo la duda)
El 1VD-FTV debe ser espectacular, y creeme que me quedaría con un serie 70 camioneta australiano a ojos cerrados antes que con una ram por un montón de razones, pero con respecto all motor me parece que el cummins es totalmente superior, es cosa de mirar los números, ver la disponibilidad de repuestos y la cantidad de upgrades disponibles.
Saludos.
|
El de la RAM es el mismo motor que usan unas grúas forestales, pero ahí tienen fama de un poco delicados, al menos para el trabajo en ambiente sucio.
Por otro lado, si usas una RAM 2500 para trabajar, vas a terminar odiándola. Un amigo cercano compro una para el trabajo, 0km, andaba bien pero le fallo realmente todo, la fue a tirar con algo de 100 mil km al taller por que murió la caja, y se iba a la venta en cuanto estuviera lista.
Todo es relativo en este caso, depende para que uso sea, no es un "fierro" de vehículo tampoco. Pero si una buena opción dentro del mercado.
Slds.