Cita:
Empezado por loco george
hola buenas tardes soy nuevo en esto y nesecito si me pueden ayudar no cuento con muchos recursos enconomicos.
tengo una toyota 4x4 22r tiene un problema de consumo me da dos por litro ya cambien el motor y varias cosas mas y no mejora aparte ratea en baja ( las reboluciones son inestable ) bueno y el flujometro lo desconecto y la camioneta sigue funcionando
llevo mucho tiempo con este problema y toy chato
bueno ahora compre llantas de 10 con neumaticos 33x12,50 y un motor vortec v6 carburado espero poder realizar esto
aqui nesecito la ayuda
1) como instalo el motor
2)las llantas voy a levantar 3 a 4 pulgadas para instalar las ruedas y cambiare los amortiguadores por grabriel mas larga valen $100.000 los cuatros esta es la forma mas varata que encontre solo levantare la carroceria y cortare lo necesario los tapabarro
por cualquier ayuda es buena
agradece
jorge diaz,vallenar
|
Jorge,
buen proyecto, puedes postear tu idea en tu propio post como dice el maigo, antes q te tiren 100 respuestas, tu vortec era carburado o lo carburaron? q caja vas a poner?, pq adaptar la toyota es dificil, al menos sin una campana AA, o puedes colocar caja chevy y adaptar la transfer toyota, o colocar un Drivetrain completo Chevy, todas las anteriores ya las hemos hecho acá.
Slds... y abre tu propio post