Re: vehiculo de travesia y camper
El camper sobresale 30 cm por lado que es bastante, la instalación electrica al igual que el agua fria y caliente ba por el bastidor que es una costanera de 125 x 50 mm. y sube por un tubo de luz que dejé antes de poner el poliuretano y de ahi por el interior de los muebles y para las luces que van al medio del techo dejé tubos de luz metidos y una caja de luz, no se nota mucho pero en la foto del esqueleto se ve el bastidor o marco inferior. cuando pueda le saco fotos mas claras .
La idea de usar esta costanera fue dejar un piso por debajo que es donde se apoya el camper en el pick up y otro por arriba que es donde uno camina dejando un espacio de 125mm donde metí los tanques de agua potable 140 Lts.WC 80 Lts yaguas grises 130 Lts. dejando asi el peso lo mas abajo posible, dejé el de agua potable adelante y los otros tanques atras ya que se pueden vaciar para alivianar la cola, ademas tengo 100 Lts de agua potable bajo el pick up en la camioneta que se trasbasijan al camper con bomba y también me ayuda a mantener el peso bajo, y me permiten viajar siempre con agua por si dejo el camper en algún lado para irme en carpa o ir a buscar agua para el camper sin moverlo una vez desmontado.
Ahora en mi experiencia uno casi nunca desmonta el camper, salvo que llegaste a un lugar para usar como base y recorres con la camioneta que sin camper llega a cualquier lado.
Saludos
|