10-08-2010, 23:11:41
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: IV Raid Ruta de Los Alerces 2010
Cita:
Empezado por JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO
......efectivamente compadre PISCOLILLA, al TLC ROJO le falto el LICOR DEL DIABLO para operar mejor(CON MURTILLA), mucha bebida empipò al gordito, y esa maquina esta acostumbrada siempre a mas de 5000 RPM........pero ya se harà realidad el sueño de mi amigo SANTANDER.......CUANDO EL MAQUINON SE CONVIERTA EN UN TRACTOR indestructible......para eso le falta solo el bloqueo delantero y ORUGAS EN LAS CUATRO RUEDAS............JAJAJAJAJAJAJAJAJA......NOS VEMOS COMPADRITO
|
Cita:
Empezado por pablo arancibia
Oye Don Jose Miguel, ta bueno el video, pero ¿Que paso con el maquinon?, por lo que vi, dio la pura c....., o fue el cambio de dueño, parece que habia un problema entre el volante y el asiento, además creo que le faltaba combustible.... al chofer, jajaja, chau, saludos a todos.
Juan Pablo Arancibia.
|
....es velda, es velda...falto la murtilla, pero , ....al menos tengo el gusto de resbalar en el barro y no jeepear solo en el foro.....

__________________________________-__________________________________________________ ____________
FJ40 V8_350 5.7 TBI /N420 /Trans Stock/Aussie-locker Rear/Maxxis 37"/W8000/Hi-Lift 60''/Kenwood 271/Discos x4/
|
|
|