Cita:
Empezado por fecolo
Mi humilde consejo es que revises bien el tema de la suspension y amortiguacion para la 2500, porque a mi en la F350 que se supone es para cargas de 2500 kgs, me pivoteaba, y se bamboleaba bastante en caminos irregulares y algunas veces me golpeban los topes cuando pasaba por hoyos muy grandes... eso es una de las cosas que mas me desagradaron de la experiencia con el camper.
|
X2, la sensación de manejo es muy desagradable con mucho peso y una suspención no preparada para eso, los airbag independientes (sin conexión de un lado a otro) ayudan bastante ya que funcionan como una barra estabilizadora extra.
Viendo los comentarios parece que estoy con sobrepeso jejeejeje, me llamó mucho la atención lo que comenta Nigel, que su camper weekend pesaba 900 kilos, mi viejo tenía uno y un amigo de el otro y los dos andaban por los 1300 kilos (con algo de carga), quizas me estoy acordando mal.
Me dieron ganas de ir a pesarlo nuevamente, completamente vacío eso si, voy a ver si me animo el fin de semana, para tener una comparación con lo que posteó ASW.
En todo caso debo decir que despues de haber manejado estos dos campers y camionetas que ha tenido mi padre el segundo es muuuucho más agradable, todo el peso lo más adelante y abajo posible y el ancho extra de la camioneta creo que es lo que hace más diferencia, dan ganas de sacarle la caja a la camio y meter los estanques y baterías bajo el nivel del piso!!!!.
Saludos.