[QUOTE=Nigel Moleker Castro;894525]
Cita:
Empezado por ASW
Hay refrigeradores de 12volt a compresor que es la última chupada del mate en Europa y son de mucha eficiencia ya que funcionan por ciclos si necesitas te averiguo pero se que hay en Chile. Ahora igual la batería se acaba si estás parado por mas de 2 díaslo cual puedes mejorar con un panel solar pero igual, para mi lo mejor es el gas.
|
Nigel, esa es mi idea, utilizar un 12volt compressor pequeño de 45 litros que tiene un consumo máximo de 45watts es decir unos 3,7 amps. Para eso tengo considerados 2 paneles solares 180 Watts total y 2 baterias apropiadas al caso. EL refrigerador ya lo tengo visto en USA y desde allá se viene.
Yo prefiero ir pequeño con el refri porque necesito maximizar los espacios. Además no soy carnívoro de modo que el refri será principalmente para el hielo y las bebidas heladas, cervezas también.
El resto de la comida: pastas, conservas, leche en caja, sopas, etc. se guardan donde quepan.
Mi idea en la camioneta es aplicar al máximo la tecnología para ir lo más pequeño posible pero teniendo la mayor autonomía posible.