Cita:
Empezado por S.O.S.
Saco, q yo sepa el powertrax no slip no es un LSD... y no tiene saltos tan duros como un ez locker o un quick lock o un lockright o un aussielocker, con 35 mt de dibujo normal, puede q resistan los ejes y homocineticas, dependiendo de la reducción y motor q tengas. Yo ando con eje 100% delantero con homocinéticas marlin de 27 estrías, creepy 37", v6 y doblecaja y he roto eje solo una vez.
Hernan lo tiene instalado en su samurai con 36 TSL, doble caja, 4.16, y motor baleno y funca excelente.
Ahora si lo quieres vender avisa 
|
Hola Patricio,
Yo tengo el powertrax en el diferencial trasero y funciona exelente con bogger 35"....acabo de instalar un LSD en el diferencial delantero de mi hilux.....dado que tengo ejes,homocineticas y cubos originales.....queria colocar un powertrax adelante por eso mis dudas....no quiero perder confiabilidad......por eso la opcion de uno desconectable al 100%( e-locker original toyota) creo que seria mi mejor opcion.....en fin esta camioneta esta solo para disfrutarla en rutas....esta con 4Y-caja 4° y 4.88...hasta el momento nunca a roto nada..........si vendo algo seria el tercer miembro con el LSD instalado...para pasar a uno al 100%.......saludos......gabriel.........