Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2010, 00:41:23   #5053
Rodrigo A
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Hola amigo que problema lo de la temperatura de tu maquina, es extraño como se comporta por que la mia es al contrario si va en altas rpm y a 100 120 km/h la temperatura baja(Yo tambien tengo el fan fijo pero sin el termostato, por que aqui en Venezuela segun el mecanico no hace falta), si ando en colas o trafico normal es que aumenta la temperatura. Ojo que yo apenas tengo un año y unos meses con i feroza no soy experto los maestros ya te recomendaran algo pero si seria importante saber si te recalienta con el aire acondicionado encendido, tambien si te revisaron la bomba de aceite y si el indicador del mismo se enciende cuando pasas la llave y se apaga al encender el motor. Buena suerte con tu feroza y que soluciones esos detalles para que la disfrutes amigo, saludos desde por aca.
Gracias por tus consejos resulta que ahora que lo mencionas la luz del aceite se queda encendida unos 3 seg despues de encendido y luego se apaga y sobre el aire acondicionado no tengo. puede ser algo relacionado con la luz del aceite ¿?.......
Saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita