Cita:
Empezado por cers
Hola.
Jajaja, sí, si es un tema ultra posteado... de hecho el levante de carrocería lo hice yo en mi casa el año pasado, con datos q me dieron kajon y trepacunetas.
El asunto es q he leido q al poner suples limitas el recorrido de los amortiguadores y podrían terminar reventandose. Qué dicen uds?
Según recuerdo, el año pasado trepacunetas estaba sacando molde del kit calmini, ya lo hiciste?
Esa foto es del q le hiciste al tuyo? si es así, qué tal quedó?
Gracias por los datos!
|
Hola, mira si fuese fácil encontrar los amortiguadores delanteros para el vitara 2" mas largos, te diría "VE Y COMPRALOS". Existen pero no se si los venden aca en Chile. He visto unos Kony traidos de USA increibles pero no los venden aca, hay quienes te ofrecen hacer un ingierto (se suelda la base del amortiguador a una botella con un vastago más largo) pero no se como quedan. Otras soluciones, colocar extenciones de vastago (no lo recomiendo) o finalmente alargar las casoletas que es como lo mas típico y queda bien. Ahora, yo te mencione lo básico básico para levantarlo y que funcione, pero si quieres ir más al detalle puedes alargar los limitadores de recorrido (esas gomitas como tetas que van en el suporte superior del espiral por el centro) agregandoles una pequeña piesa de 2" de largo entre la goma y la base metalica. De esa manera al comprimirse el amortiguador no llega a topar a fondo que es como se podría terminar por reventar.
Una cosa CLARA: este tipo de levante, a pesar que levanta el vehiculo desde la suspensión, EN NINGUN CASO TE DA MAS RECORRIDO DE SUSPENSIÓN, SOLO TE LEVANTA EL JEEP. Para lograr un mayor recorrido deberás colocar espirales mas largos en vez de los suples.
sls
Tomás