Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2010, 21:20:19   #50
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Se ve pelua la cosa, en todo caso quedan como 10 días y con un poco de agua que caiga se va bastante nieve, en todo caso con o sin nieve con mi amigo braulio ya estamos embarcados (con las camios en villarrica).
Ojala se pueda exigir equipamiento minimo y ser extrictos en eso, no creo que la ruta de pa intermedio pero si lo hacen (ya que la fiesta es suya y uno solo da su opinion), creo que preparados debe ir al frente.

Saludos
Concuerdo plenamente con mi compañero de club sin nombre, generalmente existe el problema de quien va adelante si los mas preparados o los mas standar.
Los standar o intermedios se quejan que si pasan los mas grandes primero van a romper mucho y le va a quedar muy complicada la cosa despues.
Los mas preparados se quejan que que si pasan los mas standar primero se formaran tacos y sera mucho mas lento el andar.

A mi parecer los mas preparados van abriendo y abanzaran mas rapido que los standar, el perjuicio de lo que se rompe es menos que el beneficio de lo que se abre a mi parecer. Los mas preparados deben partir primero y abanzar a su ritmo hasta donde se pueda. Asi los mas standar tambien van a su ritmo y abanzan hasta donde puedan. Creo que es lo mas logico y justo.

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita