Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2010, 01:30:42   #5124
finitel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ajjajajajaja tu siempre tirando las dudas que se transforma en polemica y debates jajajajajaj... no compa eso solo sirve en el fia 1 y los fiorinos,,,,, y donde coño tu piensas poner un caucho 31" el el motor del feroza ??? o abajo como algunas camionetas??? no mi pana no se puede.... daja el caucho donde esta y no sigas inventando vainas jajajajajaja

P,d: la semana que viene te compro las vainas y te aviso por Pm
Jejejejejejeje si de pana, bueno el proximo invento es ponerle un motor electrico de 100 hp la vaina es que no se que pilas ponerle si doble A o triple A jejejejejeje. Bueno ya en serio lo que si le hace falta a la mia es pintura y los topes del parachoque trasero, sabes que le cambie la bomba de gasolina pero tuve que comprar una universal cuando fui a preguntar por la bomba de 4 Bar me dijeron que no se consigue y que esas son para carros con inyeccion, me vendieron una de 5 psi yo mismo la instale tardo un poco en prender pero luego ya arranca normal. Anda bien pero como que tarda mas en acelerar y lo otro es que luego de cambiarle la bomba el ralenti bajo un poco. Antes con los manuales que me pasaron la pude bajar de 1100 a 1000 rpm, debajo de eso se ponia como a saltar el motor ahora quedo la aguja un pelo mas abajo de 1000 y a veces no todo el tiempo cuando freno mas o menos fuerte se apaga. Lo de las partes fino tu me avisas por pm no te valla a dar problemas con el foro. Bueno suerte y exito para todos.
finitel está offline   Responder Con Cita