Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2010, 00:13:37   #16
MaNunez
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Limpieza de inyectores con Ultrasonido

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
caxtrol

Tiene razon lo que manifiesta el distinguido a. molina .s

Pero me gustaria saber ¿por que quieres limpiar los injectores?

En las pautas de mantencion de los fabricantes nunca sale la limpieza de injectores

Yo personalmente nunca he solicitado que se realize una limpieza de injectores en alguno de mis vehiculos y cada vez que voy a cambiar aceite me lo ofrecen

Si tu Montero presenta fallas en la asperción de los injectores, o alguna otra falla, yo optaria por cambiarlos, pero sin duda si el cambio fuera
muchisimo más gravoso que la limpieza, osea sobre un 200%, antes solicitaria la limpieza de injectores a traves del metodo por ultrasonido

En Santiago en Emasa, que es el representante de Bosch en Chile y otras empresas, se que realizan muy bien esta operación, además tienen los locales Bosch Car Service hay uno en Americo Vespucio unas 2 cuadras al sur de Francisco Bilbao en Las Condes

Emasa esta ubicada en Irrarazal con Bustamante en la comuna de Ñuñoa, la entrada al taller es por Bustamante

Saludos
Estimado, leí un comentario tuyo respecto a los inyectores del motor de ford f 350 6.0, en éste recomendabas el metodo ultrasonido, me queda claro en donde lo realizan, que sabes respecto a donde realizar un buen scanner al sistema de inyección, tengo encendido la señal en amarillo de inyección, he cambiado todos los filtros originales, el motor no presenta problemas de potencia, tampoco humo, salvo una oportunidad que partió después de varios dias sin movimento quedó sonando un inyector, después de un rato dejó de hacerlo. agradecido por vuestro aporte.
MaNunez está offline   Responder Con Cita