Te comento:
- Liqui Moly al estanque ellos suguieren cada llenada, yo solia hacerlo cada 5000kms a 1/2 tanque = 160.000kms cero drama auto desde nuevo
- Limpieza por botelle al sistea de inyeccion: cuando haces afinamiento, pra mejorar gases y rendimiento sin mayores problemas, quizas cada 30 - 50.000kms
- Por ultrasonido/desmontados cuando no de gases, rendimiento malo, o yo suelo hacerlo a los 100.000kms o al comprar un usado (como ahora mi Montero como parte de dejarlo en mantencion desde Cero.
En los 2 primeros metodos me gusta Liqui Moly, no solo por ser aleman sino por calidad.
El desmontado hay varios talleres que lo ofrecen , pero es bueno asegurarse p.e. con Emasa/ Bosch service o similares
Siempre cabe la posibilidad que uno o mas injectores salgan danados, no suele ser por el hecho de limpiar sino por que ya estan en las ultimas. Una limpieza no repara agujas danadas, he visto que injectores viejos funcionan maoma por la mugre que tenian (como un asiento de mugre) y al limpiarlos k-gan.
Salu2
Cita:
Empezado por valde76
esta bueno el tema de los liquidos y de las distintas formas d elimpieza.
podrian seguir aportando con marcas de liquidos, cada cuantos k, sus dosificacion respecto a cada estanque de cada makina...
saludos
|