Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2010, 22:01:44   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mejorar performance del Radiador

Cita:
Empezado por caxtrol Ver Mensaje
Estimados

Estoy trabajando fuerte en mejorar la performance y confiabilidad del motor de mi Montero, y ahora le toca el turno al radiador, el cual es el original, con un poco mas de 100.000 km, de 2 corridas y es de fierro.

Quiero tratar de evitar cualquier subida importante de temperatura, sobre todo a baja velocidad ya que una parte del radiador esta detras del intercooler y se le limita un poco el acceso del aire directo.

Me han recomendado que le agregue una tercera corrida, que lo varille para que quede limpio y tambien que definitivamente lo cambie por uno de aluminio, el cual disipa mejor el calor.

Alguien me puede recomendar que es lo mejor, si mantener y agregar, o definitivamente cambiar y aprovechar que se esta trabajando en todo el motor ahora y no tener que despues volver a meter mano......

Saludos y quedo a la espera de sus comentarios.....
Si el motor es el original, radiador original, y tan solo 100 mil km. No veo la razón para meterle mano o preocuparse al respecto.

Salvo que tengan alguna deficiencia de fabrica ¿?, o hubieran rellenado el radiador con agua de mar... ahaha.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita