Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2010, 17:31:06   #5154
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola a todos y queria hacer otra cobsulta , me Feroza del 89 tiene problemas de tº como ya lo comente se hicieron varias reparaciones empezando por tapa de radiador , emp, de culata mangueras varias etc , en estos momentos estoy sin termostato, quisiera saber si pasa algo , aunque me han dicho que no pasa nada, pero mi consulta es que ahora , casi marca frio casi en la "c" no sube nada , esto es normal, deberia subir o no deberia subir si debe subir deberia marcar cuanto : menos de la 1/2 , la mitad , 3/4 partes del indicador.
Saludos y Gracias.
ve compadre, ahi estaba la pana, super claro, el termostato ya habia perdido sus cualidades y estaba trabajando en rangos que se excedian, por eso en casos que no correspondia se quedaba cerrado y subia la temp en carretera por ejemplo, lo que te queda es comprar un termostato nuevo, ojala el original.

el unico pero es que se va a demorar mas en calentar y vas a sufrir un poco mas con frio cuando quieras poner la calefaccion en la mañana, el otro punto es que el motor tiene una temperatura optima de funcionamiento y en esta el motor tiene sus prestaciones al maximo, quizas pierdas un poco de eficiencia, pero casi imperceptible.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita