Cita:
|
Empezado por Maldonator
AAAAhhhhh ese es la Zeta que yo conozco, se saco la polera prestada de warrior....... que no le queda.....
Bien
Siempre el mejor Jeep es el de uno como dice un sabio twisted por ahi.....
Ya me voy a comprar un H1 o le voy a poner varios kits a la tahoe, pero primero tengo que juntar plata pa devolverle el papu a mi sra.
Tb me gustan los Yaris, zeta, es cierto que dan mas de 20 x litro??
Nos vemos en Ritoque, subiendo de todo.....
Y la Tahoe salio solita.........(dale con la (%&#@)....)
|
El Yaris da entre 18.5 y 19.5 kms/lt, (el uso que yo le doy es 99%carretera). El Honda da 14kms/Lt, y la Zeta 7.5-8kms/lts.
Lo mejor amigo Maldonator, si las posibilidades lo permiten, es tener mas de un vehiculo, y no tratar de hacerlas todas con uno solo. De echo encuentro super rica la Tahoe, pero como vehiculo familiar con dos puertas

no me tinca.
Hay que tener un vehiculo familiar de uso diario, bueno para la ciudad/carretera, y que no de ningun problema(para que lo use mi mujer con los niños), un segundo vehiculo para usarlo uno diariamente, que sea comodo, rapido, de buen rendimiento, y que tambien no de ningun problema, y un tercer vehiculo, un juguete, un Jeep a todo terreno, no importa si es duro, si da 2 kms/lts, y no importa si no pasa la revision tecnica, da lo mismo, no hay que limpiarlo, no hay que lavarlo, solo disfrutarlo. Jugar a hacer injertos, si resultan, bueno, y sino, se sacan. Esta es para mi la formula ideal, y me falta muy poco para juntar todos los elementos :D . y como a mi me encanta la arena y esta muy cerca de mi casa, quiero un 4x4 100% dunero, y la Zeta aunque como camioneta es muy rica, tiene un motor expectacular, etc, no fue concebida para este proposito.
Pd: Si guardas la Tahoe unos meses, le compras un cero kilometro a tu Señora :wink:
Nos vemos en Ritoque,