Yo tuve hasta 3 autos hasta hace poquito:
1 station nissan de mi sra, 1 kia pop pa ke aprendan a menajar los niños y mi camio
Datos:
1) trabajamos los dos en la misma empresa, por lo tanto vamos juntos a la pega todos los dias, el jardin de la menor queda en el camino.
2) Mi sra se subio a la camio y no se bajo mas, resultado el station nissan cuando junto 2 cm de polvo en el techo dentro del estacionamiento y los perros se aburrieron de morderlo lo vendi..... (tenia 40.000 km) ahhh y no le gusta ir de piloto, prefiere irse pintando y retandome porque manejo tan brusco jua jua jua
3) El pop membrillo le empezo a dar verguenza a los cabros, y me choree y lo vendi en 2,5 palitroques.... fin de la historia
4) Me da miedo andar en cualquier (%&#@) mas chica que la camio asi que no me bajo del tanque y el rugido del V8 es musica pa mis oidos...... es un gustito que espere por años, ademas a mi me satisface en todas y brillantito mas lindo todavia
5) No hay problema de ppto pa bencina aun y el yaris esta de premio si mi hijo entra a DERECHO en universidad tradicional..... pa mi las particulares valen hongo.... sino sera una scooter no mas
6) Encuentro flaite los autos llenos de rayas y topones, me encantan los jeep bien pintaditos y lustrosos al empezar el paseo.... soy medio mija en ese sentido, le tomo aprecio a las maquinas, me gusta cuidarlas mucho paro que me lleven a todas partes sin fallar
Eso....
Ademas pa remolcar el carro de los caballos la nissan se quedaba muy chupada y el v8 ni arruga
PD: el otro año llega el metro a pocas cuadras de mi casa.....
Eso, nos vemos en ritoque vamos las tahoe a subir arenita.... como el 9 de octubre si dios quiere y el cola con punta no se opone
:D