Re: Consejos para la compra de ATV
Estimado, por lo que leo te interesa lo mismo que a mi, que son paseos y dunas (ritoque), yo tuve dos Warrior, y la moto full aperra, la verdad no me interesa correr ni competir, entonces la moto me kedaba de perrilla. subia por todos lados, nunca me dejo tirado, mecanica muy simple respuestos por mil, tanto en chile como en USA, rinde mas menos 6 horas por estanque por lo que te da una autonomia bastante importante. Lo que comenta el amigo de arriba es cierto una banshee o una blaster en una competicion le vuelan la ra$$%&#..pero quieres competir o pasear y andar raids?. ojo que la warrior ademas tiene reversa, que a veces ayuda bastante.
Otro punto importante a considerar, es la reventa de la moto, las dos warrior que tuve me demore 3 dias en venderlas respectivamente, la gente busca harto este tipo de moto(hasta el dia de hoy me preguntan por la moto).
A mi gusto para aprender y mis condiciones fisicas que soy bastante alto, el warrior fue la mejor eleccion en cuanto a la relacion Precio/Prestaciones.
Espero te sirva.
Slds,
|