Cita:
Empezado por McTias
El Nitro(Cherokee) lo recomiendo, a mi nunca me dio un problema y se porto impeque, ademas que es un vehiculo extremadamente seguro.
just my 2 cents
salu2
Nando
|

no se como llegaran a chile pero en USA por lo que tengo entendido no los venden en muchos estados justamente por la inseguridad e inestabilidad.[/QUOTE]
Podrias poner algun link o de donde sacaste esa info?
Te lo pregunto porque estuve revisando el viejo y conocido google y encontre que habia obtenido buenas calificaciones en seguridad, especialmente frontal y solo encontre que en alguna prueba de slalom creada para autos deportivos se habria producido un "rollover" y en eso se habian basado para cuestionarlo, pero que habia pasado todas las pruebas.....
Lo que yo te digo es con conocimiento de causa ya que acabo de vender el mio que tuve por 2 años y le saque casi 50.000 km, y no por comentarios de terceros.
ademas me pareceria muy raro que vendieran algun vehiculo gringo conociendo los estandares de seguridad de los gringos.
Como dicen mas arriba, puede que una runner sea una mejor opcion, definitivamente mas confiable, pero personalmente creo que depende mucho de lo que busques en un vehiculo y lo que estes dispuesto a sacrificar.
Creeme que la seguridad es justamente lo que no estoy dispuesto a sacrificar.
Sin animo de polemizar, solo estoy contando mi experiencia.
just my 2 cents
salu2
Nando
PD, solo lo cambie por una calentura de 390hp...jeje