Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2010, 02:51:18   #3
the-elegant
Member
Top 500

Predeterminado Re: Escoger 4x4 petrolero iquique, ayuda!

mira yo tengo un iquiqueño o sea un liberado en realidad tenia 2 y ya vendi uno y si te vas a llevar uno de esos de la lista al sur, siempre vas a tener dramas con los repuestos o sea al final siempre encuentras pero segun el repuesto te puede costar.

mi experiencia.

tengo una linda terrano td27 1991 cambio volante, que motor mas fiel, muy bueno mecanica sencilla cero sensor lo cual la hace que sea mas amigable a los mecanicos que no conocen los motores que vienen de iquique, el repuesto es barato me refiero a motor de suspencion comparte mucho con la d21 y lo de carroceria con la pathfinder no zofri.

un amigo uniformado trajo un pajero 2.5 tal vez le salio el premiado con la culata pero es solo mala suerte, lo malo que el repuesto es carisimo en otras palabras ante cualquier imprevisto quedaras en la ruina.

la pr50 igual que la mistral trae sensores y mil challas que si alguna te llega a fallar te puede causar mas de algun dolor de cabeza encontrar alguno de esos asuntos electronicos piensa que ese jeep (pr50 o pathfinder en chile)solo llego a chile en regimen normal con un 3.3 y 3.5 v6

largo tiempo me prestaron una 4runner de iquique pero era bencinera eso si , y era un cañon indestructible
the-elegant está offline   Responder Con Cita