Cita:
Empezado por ovejasnegras
mmmmmmmmmm......mas Humilde se pondrá el señor Pollo……..mmmmmmmmmmmm y mas copas le pondra al santuario que se fabrico en la casa
A Tomicic
Todavia Ovejas Negras
|
Se equivoca don Alex.....en la casa ya no entran más copas.......ahora será en la casa de playa donde estará el santuario destinado a atender a los amigos..!!!
bueno, ahora hablando en serio, el evento estuvo espectacular.....!!!!.....fue un cambio 100% comparado al año pasado.........las rutas de miedo y las trepadas...uffff....nunca más vengo..jajajjja...chucha que son horribles,....las cagan..(normalmente no hablo muchas groserias)..pero chucha que las cagaron estas trepadas......con derecho propio y en mi calidad de campeón de atacama del desert trophy, puedo afirmar que estas trepadas y dunas son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largas y pesadas....!!!!...de hecho debo reconocer que es casi imposible llegar "frio" a la cima..si bien es cierto mi motorcito murió, me voy contento ya que maté el chuncho..jajajaja....!!!!
Debo agradecer a todos los amigos de NAf ya que la atención estuvo al 100%...ahora estamos en la casa de flippy en un asadito...mañana parto a afta y de ahi posteo algunas otras cosas.-
un abrazo para todos y espero volver para el ram 2011.-
jav