Cita:
Empezado por azpk
lejos el mejor RAM de la historia , fue algo muy apegado en un grupo de personas que la pasamos muy bien excepto por un PEQUEÑO percance que tube en el ultimo cerro jajaja , fue lejos el mejor ojala para el prox vea los atrapa jeep jaajja
fotos tengo muchas quedan pendientes ya que las tiene mi papá
saludos a todo
|
Amigos soy el papá de Axel, y solamente quiero agradecer al CabroChico primero que nada por avisarme lo que le habia ocurrido a Axel con el Phillip, que se encontraban bien, solamente un poco golpeados, y por llevarme el domingo a apoyar el rescate, el Sabado no dormi casi nada pensando en los muchachos ( si en realidad estaban bien)
Todo salio perfecto, se logro bajar el TLC sin ningún inconveniente hasta la carretera y de ahí para la casa.
Gracias al Cabezón, al José, al Enzo, al Orlando, al Francisco, y un par mas de amigos que no recuerdo bien sus nombres, y por sobre todo al Cristian (cabrochico) por levantarse a las 06:30 de la mañana, no asistir a un cumpleaños en donde la comida es gratis, y llevarme al lugar
Gracias a todos.
John
P.D. Espero que el próximo año sea mas peluda, alcance a ver las dunas y cerros son realmente increibles. y por supuesto poder participar con todos Uds.