Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2010, 04:20:02   #230
record364
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

Hola! Amigo soy nuevo y tengo un proyecto a futuro con este mismo motor y practicamente la misma caja pero queria darte un consejo referente a la caja (Por si te sigue fallando aunq esperamos q no) bueno aunq mi conocimiento creo que son escasos en comparacion a ustedes y quizas ya lo sepas lo q voy a decir pero como te han dicho quizas tu caja sea electronica este motor usa 4L60E que es la misma th700 solo que le cambiaron el nombre y la pasaron a electronica en mi pais usualmente eliminan esta caja y monta la th700 ya que es la misma y te evitas los errores de computadora y a la hora de querer reconstruirla te sale mejor en cuanto a los cambios se regularian por una guaya que va directo al carburador..

ademas creo que para el fin del carro mientras menos sensores y cosas electricas creo que es mejor..

para esto venderias y comprarias la otra, lo otro podria ser que simplemente le pongas su ecu a su caja es decir ecu para motor y otra para la caja aunq seria mucho dinero extra creo..

ahora una duda quizas tonta para ustedes pero la palanca de cambios que compraste veo que trae 1, 2, 3 y 4 a lo que me causa una duda el carro queda como auto sincronico, siendo automatico?? o es que puedes arrancar en 4ta si lo deseas o como es el mani??
record364 está offline   Responder Con Cita