Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2010, 18:29:37   #9
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: quienes an cambiado caja y motor en u50?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Segun todo lo que he podido ver en tantas preguntas de lo mismo yo creo que las respuestas se las han dicho 50.000 veces y de 50.000 formas para que pueda entenderlo,pero no se si no entiende o no quiere entender las respuestas,si quiere adapatar algo lo que sea debe tener un presupuesto +o- porque siempre hay variables,y parece que eso ($$$$$$$) es lo que no tiene,yo por ej en mi caso pensaba gastar $1.000.000 a todo reventar con mi invento y resulta que llevo $1.500.000 aprox y todavia queda muuuuuuucho por hacer y por ultimo para no dar lata por el presupuesto de elpanda solo le alcanza para una caja con tranfer y algo le quedaria de luks pero pocas,pero y todo el resto?,En buena piensalo bien.
pablo sorry pero lo de tu motor para mi es demaciado y no me llama la atencion el de land crusier creo que son demaciado motor para mi yo busco algo mas pequeño recuerda que en peso mi u50 no se compara con tu camioneta al ser mas grande el motor que tiene bucha tiene un valor mas caro que ami no me sirve ni lo kiero quisa as adelante este en busca de algo mas grande pa cabiarle motor a la silverado 75 de mi papá per por ahora solo busco algo mas pequeño que no supere los 2.5 cc sin desmerecer tu propuesta pero para mi es innecesario como ya dije creo que la mejor opcion seria motor 4y con caja rocky es un motor 2.4 y la caja me acomoda bien y de valor tambien bueno y de todas formas gracias por responder adios.
ELpanda está offline   Responder Con Cita