Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2010, 23:56:28   #11
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: quienes an cambiado caja y motor en u50?

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hoal Elpanda, a mi personalment no me molesta responder una pregunta si se la respuesta, lo que me molesta esque preguntes lo misno varias veces. yo personmalmente y creo que para la mayoria un billete de 5.000.- es un billete de 5.000- quiero decir que a todos nos cuasta juntar las $$ para nuestros " Cacharos", como te trate de explicar es que cuaquier motor se puede " apernar" con cualquiera caja,(ej.motor Toyota caja Nissan) y para saber que relacion es mejor de acuerdo al capital yo no saco nada con decirte ponle un motor hiunday Galloper.
Saludos
Julio

ok julio te entiendo y si pregunto tanto es pk tube complikado con lo del diferencial trasero y salidas de caja las hilux son centradas y rocky un poco corrido entonces me confudieron bastante ademas si se ke puedo poner cualkier motor con cualkier caja mediante flanges y peripesias varias pero eso es lo que trato de evitar y bucha de verda sorry si te molesta que pregunte tanto pero asi mismo e ido aprendiendo ademas gracias a preguntar aki mismo encontre motor y caja mañana me confirman y se viene el 4y con encendido y caja rocky que tambien aki me lo recomendaron y lo e visto en willy y anda re bien espero obtener resultados similares y nuevamante sorry si te molesta no era mi intencion adios.
ELpanda está offline   Responder Con Cita