13-09-2010, 16:43:15
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: quienes an cambiado caja y motor en u50?
Cita:
Empezado por ELpanda
pablo sorry pero lo de tu motor para mi es demaciado y no me llama la atencion el de land crusier creo que son demaciado motor para mi yo busco algo mas pequeño recuerda que en peso mi u50 no se compara con tu camioneta al ser mas grande el motor que tiene bucha tiene un valor mas caro que ami no me sirve ni lo kiero quisa as adelante este en busca de algo mas grande pa cabiarle motor a la silverado 75 de mi papá per por ahora solo busco algo mas pequeño que no supere los 2.5 cc sin desmerecer tu propuesta pero para mi es innecesario como ya dije creo que la mejor opcion seria motor 4y con caja rocky es un motor 2.4 y la caja me acomoda bien y de valor tambien bueno y de todas formas gracias por responder adios.
|
A lo que me referia es que siempre te sales de presupuesto con este tipo de arreglos y siempre si quieres hacer este tipo de cosas debes contar con luks extras porque sale uno u otro imprevisto,si tu presupuesto es poco bien,busca con mas calma y encontraras igual solo que te demoraras mas,eso,si ya encontraste lo que buscabas por las luks que tenias me alegro y te felicito,eso confirma lo que dije anteriormente,con respecto a venderte alguno de mis motores es otra cosa,si quieres y puedes compras sino no y punto,eso no significa que que no estoy forzando a nada a nadie,nada mas,si te siven mas adelante y todavia estan conversamos despues de eso,ahora que te resulte tu negocio y puedas armar luego tu maquina para que nos cuentes como quedo,suerte con eso,slds.
|
|
|