Cita:
Empezado por pablo isla parra
A lo que me referia es que siempre te sales de presupuesto con este tipo de arreglos y siempre si quieres hacer este tipo de cosas debes contar con luks extras porque sale uno u otro imprevisto,si tu presupuesto es poco bien,busca con mas calma y encontraras igual solo que te demoraras mas,eso,si ya encontraste lo que buscabas por las luks que tenias me alegro y te felicito,eso confirma lo que dije anteriormente,con respecto a venderte alguno de mis motores es otra cosa,si quieres y puedes compras sino no y punto,eso no significa que que no estoy forzando a nada a nadie,nada mas,si te siven mas adelante y todavia estan conversamos despues de eso,ahora que te resulte tu negocio y puedas armar luego tu maquina para que nos cuentes como quedo,suerte con eso,slds.
|
oka pablo gracias y si si cacho ke me tendre ke salir de presupuesto ahora si resulta todo por suerte me kedo un buen margen pa instalar y terminar pronto para

contarles como queda y sipo ojala mas adelante salga algo con uno de los motores cuidate saludos y gracias nuevamente