Cita:
|
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
|
Empezado por HAKUNA
Cita:
|
Empezado por jorge ortega
Yo quiero decir algo..................
El compadre que maneja la luv la esta dejando como las pelotas, queda enterrado, patinando, barado,etc,
Si yo fuera gerente de la Chevrolet le pediria a la productora que lo sacara por malo pal volante.... y hoy casi no llega con la camioneta a santiago.
El programa se esta transformando en un anti comercial para la Luv
Chao
|
exelente acotación, por que demonios no usaron alguien que le pegara mas al oss road?.... por lo que me recuerdo don Pedro Rivadeneira manejaba bastante mejor... por lo menos no daba tanto jugo.... pero en fin.. es lo que hay no?
saludos
hakuna
|
Pero pensandolo bien, a Chevrolet le conviene que un novato la maneje y asi la gente que lo la usa para el MALL se atreva mas. Y asi mas repuestos, etc, etc 
|
Al contrario : menos van a salir al campo, pensando que se van a quedar enterrados, cuneteados, desbarrancados,,,,,,y es hasta mal negocio para chevrolet auspiciar el programa porque despues de cada grabacion, la camioneta la tienen que hacerla nueva :D :D :D
Felicitaciones a los mecanicos de Chevrolet :D :D por mantener siempre la Luv en las mejores condiciones para que Roberto la haga mierda.
Chao :wink: :(