Cita:
Empezado por sergiogto
Hola amigo, buenisima noticia... estoy atento al proyecto desde el inicio suerte no más y a seguir con los avances que cada dia va quedando menos, buena idea la de avanzar despues del 18 jajaja es lo mejor.
Saludos
Sergio
|
gracias! la caja con "cosas" la tenia en el trabajo, no la abri alla para que no se desordenara, y hoy recien me la traje a mi casa para sapear.... chuta, estaba mas contento que perro con dos colas jajajaja, aparentemente llego todo bien y en las medidas que solicite, la proxima semana deberian haber novedades.
mientras tanto, aca va mi version del twin stick, no fue por calentura, sino, por necesidad. la posicion del motor y caja es mas a la derecha que la caja normal del tlc, asi que sin cortar latas, no cabia la palanca de la transfer. no es que me haya puesto purista a ultima hora, pero eso que el copiloto de repente patea la transfer y la deja en neutro, tampoco me gustaba, asi que un fierrito, unos cuantos dobleces y hoyitos, unos chicharrones por aqui y por alla y salio esto (el cuadradito de technil esta en el lado equivocado en las primeras fotos):
ahora, hay que esperar que lleguen los pomos y el fuelle y estariamos listos.