Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2010, 05:38:43   #31
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por ivo bakulic Ver Mensaje
Amigos ya no se que hacer con ese motor , compre el regulador de presion en una desarmaduria ya que en castillo y en los negocios del ramo estan agotados y me dieron fecha para dos otres meses mas , bueno el punto es que compre todo mpor partes y arme la tbi , pero el problema es que los inyectores no inyectan y hay buena presion de la bomba y del regulador , pero los inyectores no hacen nada , les llega coriiente , se supone que los limpiaron con ultrasonido claro que me queda la duda ya que fui el 17 de septiembre como a las dos de la tarde y parce que se querian ir luego y me lo hicieron de mala gana , pero bueno ya no se que puede ser , pense que estaban cambiadas las mangueras de combustible y probe cambiandolas , por un lado la tbi revienta por todos lados y por otro lado no hay retorno , estaran tapados los inyectores , cual es la poscion de las mangueras de combustible si miramos el vehiculo de frente , amigos que puede ser lo que esta fallando , si todo esta nuevo y funciona bien , atentos a sus comentarios saludos
No tengo a mano motores TBI, pero el diamemtro de las cañerías es distinto, el mayor es el de alta presion, el de la tuerca cónica mas grande, la otra es mas chica. Dificil a no ser que ande Murphy, que esten ambos tapados y no inyecten nada, no debes tener orden de secuencia del ECM, pueden ser varios los motivos, el principal es el moduloo de encendido HEI dentro del distribuidor, revisa la tapa del mismo, el carbon centro, el conector de 5 pines al distribuidor es clave junto al de 2 pines que va a la bobina, al otro lado de la bobiba deben haber 12 volt siempre y el del al lado el tacometro. Ahora por supuesto si no esta a punto la compresion del piston 1 con el orden de encendido no arrancará. Pregunta, ¿inyecta algo de bencina?

No
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita