Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010, 00:08:20   #36
ivo bakulic
Member
Top 100

Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Arrow Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
la presion de los motores vortec es de 60 psi o 4 bares, en los motores tbi o tpi es de 1 bar o 14 psi, con 13 andan disparejos y con 11 no parten, si dices que tienes compresion, que le hechas bencina y parte, entonces calaje bueno y encendido bueno, o sea solo quedaria ver a ciencia cierta cuanta presion de combustible tienes (no han revisado si la bencina no esta contaminada), ademas deben revisar si el pulso de inyeccion tanto positivo como negativo lleguan al inyector y si este es fuerte, si es que lleguan 12 volts, por que una cosa es un pulso y otra cosa es que llegue el voltaje adecuado para hacer actuar el inyector, si dices tener la presion adecuada de inyeccion prueba dandole arranque y alimentando un inyector al menos directo de la bateria a ver si parte, en que chasis esta montado este motor, no se les habra olvidado colocar las masas del ramal electrico que van detras de las culatas, ese motor lleva 4 masas detras de ambas culatas y que son exclusivas de la inyeccion, con uno que corten te dan problemas, ojo con eso, cualquier novedad comentas ivo.

Hola coyote ,mmm interesante tu comentario, pero es lo mismo un vortec con un 4.3tbi??? , a este motor le instale una bomba de combustible de monza, me dijeron que era la optima para este motor me sirve????, efectivamente tiene unos cables detras de las culatas estan cortados, estos cables cuando compre el motor venian cortados y no los conectamos , solamente hay que conectarlos a masa???, este motor esta montado en un rocky,este motor venia sin computador ni ramal , el computador se lo compre a manolete , fue importado directo de USA , y el ramal me consegui uno por otro lado con todos sus enchufes estan todos los sensores conectados a excepcion del sensor de oxigeno, tengo que comprar uno influira esto????,bueno los inyectores selos llevaron para aprobarlos y revisarlos , el fin de semana veremos que pasa, en la semana no puedo ya que trabajo fuera de santiago , y los fines de semana tengo libre , voy a seguir tus consejos y te comento el sabado , gacias por la ayuda, saludos
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita