Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010, 11:04:28   #42
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por ivo bakulic Ver Mensaje
Hola coyote ,mmm interesante tu comentario, pero es lo mismo un vortec con un 4.3tbi??? , a este motor le instale una bomba de combustible de monza, me dijeron que era la optima para este motor me sirve????, efectivamente tiene unos cables detras de las culatas estan cortados, estos cables cuando compre el motor venian cortados y no los conectamos , solamente hay que conectarlos a masa???, este motor esta montado en un rocky,este motor venia sin computador ni ramal , el computador se lo compre a manolete , fue importado directo de USA , y el ramal me consegui uno por otro lado con todos sus enchufes estan todos los sensores conectados a excepcion del sensor de oxigeno, tengo que comprar uno influira esto????,bueno los inyectores selos llevaron para aprobarlos y revisarlos , el fin de semana veremos que pasa, en la semana no puedo ya que trabajo fuera de santiago , y los fines de semana tengo libre , voy a seguir tus consejos y te comento el sabado , gacias por la ayuda, saludos
Ivo,
los cables negativos son un grupo amarrado de varios cables negros, es lo primero que se conecta y de ninguna manera se le quedo afuera a Sergio, te lo aseguro, en mi motor puse la misma bomba y cero problema, de la misma manera aun no he conectado el sensor de oxigeno y anada si dramas, parte a la primera. creo que el problema va porque los inyectores astan pegados a ful, estos viejos solo deben haberlos conectado a la maquina y lo dejaron un rato.

para p´robar si el prblema es con la presion, agarra un caiman y estrangula un poco el retorno, ve si con es a condicion pulveriza bien el TBI, ya que como mencione abajo si bien el niple es similar en la salida el diametro interior es bastante mas restringido.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita