Cita:
Empezado por loborapaz88
Gracias RoRRo_PeReZ y banana por haberme dado aquella respuesta amigos si se fijan hace unos dias postie sobre unas cosass que me indicaron en revision tecnica y quisiera saber solucion!!
holguras visibles en masa
fijacion defectuaosa amortiguador
fugas en tubo de escape excepto orificio condensado
muchas gracias por el datito que me dieron, ojala me den una respuesta de solucion a los casos indicados!!
xao Cuidense y muchas gracias!!
|
holguras visibles en masa= ajustar rodamientos, para esto debes sacar el cubo y atras encontraras la tierca y contratuerca, si no le pegas a la mecanica, que lo haga alguien.
fijacion defectuaosa amortiguador= seguramente es cambiar los busjes de goma, pega facil para cualquiera... excepto ingeniersela para sacar los bujes viejos, consejo que lo haga la misma persona que regulara el apriete de los rodamientos..
fugas en tubo de escape excepto orificio condensado= sin comentarios, llevara parchar
Saludos
Banana