Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2010, 21:50:28   #310
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que bien vamos avanzando ........banana con respecto al aspa yo prefiero buscar un viscoso acorde al motor,,,, y de igual forma colocar un electro para casos de recalentamiento.,, no me gusta la idea de dejar el motor sin viscoso amenos que tengas un rediador de mas canales y un buen electro

saludos
exacto men, que bueno que por fin se avanza, aunque igual damos pasos para atras, son menos que antes, con relacion al aspa, creo que la descarto ya que pasa muy cerca del travesaño.... pero veremos igual si algo le acomoda.. aca van las fotos de los multiples cortados listos para soldarlos en su posicion, se que se ve bien fea la cosa, pero no voy a gastar lukas en la fabricacion de uno de estos hasta que la cosa funcione bien. el video lo tome pero la verdad con poca luz lo unico que se siente es el sonido, asi que queda pendiente.

Vista lateral.... el aserrin es porque cuando complete la bomba de direccion con liquido me fallo el achunte jajaj!!
[IMG][/IMG]

Multiple piloto, fijense la minima desviación
[IMG][/IMG]

Multiple copiloto

[IMG][/IMG]

Rueda repuesto

[IMG][/IMG]

piola acelerador.. bien charcha la verdad pero sirve mientras tanto jaja

Separacion bomba radiador, vean que cerca esta el travesaño, lamnetablemente el motor tuvo que ubicarse casi centrado porque la campana pasa casi justa

[IMG][/IMG]

eso por el momento.. alguna recomendacion, consejo??

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita