Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2010, 21:55:57   #29
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Peso potencia

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Jarogo, tocaste la fibra del tema

"La transferencia de la potencia al piso"
En mi caso puntual la optimizacion se dio dandole peso a las puntas del yugo trasero, de esa manera las ruedas traseras permanecian en el piso al levantar una delantera. Para mi fue la diferencia entre andar y andar muuuy bien.

Ahora el tema es la configuracion, de ahi mi inquietud de que el tipo de bateria es casi parte intrinseca de la configuracion del RC, por ende de su relacion peso/potencia.

Zaikko toco un tema bien interesante al principio. Peso sus RCs. En los foros gringos, casi todos los que constuyen tienen esas pesas miligrametricas (asi se dice?) para pesar sus RCs. En Mercadolibre he visto hasta por 6 lucas.... ya le estoy echando el ojo a una.
Con eso pesan todo, incluso componente por componente y llegan a puntos impresionantes como acortar cableado. He leido de Crawlers que pesan 1.8 kg!!!!!! eso es como yipear con aire, y si le sumamos un buen juego de neumaticos estamos hablando de un crawler extremadamente eficiente.
slds.

JAJAJAJAJAJA Pero matias.... yo estoy cerca a eso.... 2.3 kg.... no es tan lejano de 1.8.... y creo poder bajar aun mas peso en el brusier jejejej.... le pongo los neumas para la arena como los que compro el pelao daza, el ezrun y lo dejo formula offroad.... uta que va a quedar bueno... ejemmmm cof cof... perdon por disvirtuar el post... jajajaja
zaikko está offline   Responder Con Cita